Preguntas Frecuentes
COMO REALIZO LA COMPRA?
Todos los pedidos se realizan directamente por nuestra tienda online o por whatsapp (podés hacer click en el botón en el canto inferiror derecho de la web).
COMO REALIZAR LA COMPRA EN LA WEB?
Tenés que agregar el producto que querés comprar y las cantidades en el carrito. Si el producto tiene diferentes variantes, tenés que elegir la opción que querés (color por ejemplo...)
Antes de hacer click en "INICIAR COMPRA", podés revisar todos los productos que tengas en el carrito y también las opciones de envío en la opción "CAMBIAR CP", agregando el código postal. En caso de envío por correo tenés que elegir entre "Envío a domicilio" o "Retirar por" (sucursal). Si sos de Rosario podés elegir la opción "Nuestro local" para retirar en persona.
Por favor fijate de completar correctamente los datos requeridos en los casilleros. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos. Si ingresas mal tu mail, no te van a llegar las notificaciones.
Si el envío no puede ser entregado y retorna al remitente, será responsabilidad del cliente volver a abonar el envío. Si el envío fuera recibido en el domicilio consignado por el cliente, el cliente no tendrá derecho a reclamo ni reembolso alguno.
Según la forma de pago elegida, serás redirigido a la plataforma de pago, o verás el mensaje “GRACIAS POR TU COMPRA”. Automaticamente recibirás un mail en la casilla que cargaste en la tienda con todos los datos de tu pedido.
Após la confirmación del pago queda reservado el stock de tu pedido (en caso de pago por transferencia el pedido quedará reservado exclusivamente por 48h y el comprobante debe ser enviado por mail o whatsapp para la confirmación de la compra). Si no hay confirmación de pago los pedidos se darán de baja en forma automática y se enviará mail notificando la cancelación del mismo após el período establecido.
Entre los medios de pago podés elegir: Pago Nube - Pagos Personalizados 15% OFF (efectivo/transferencia) - Mercado Pago - Openpay
Nuestros envíos son exclusivamente por correo argentino.
Atención: el tener productos en el carrito no genera reserva de stock!
PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
Sí, tenemos punto de retiro.
Rosario (Santa Fe): La dirección de retiro en Zeballos al 2600. Una vez realizada la compra, vas a recibir un mail de confirmación y se coordinará por whatsapp a partir de qué día estará listo el pedido con la dirección exacta para retiro.
Los días y horarios de retiro son de lunes a viernes de 09h a 18 h con horario a coordinar. El tiempo de entrega generalmente es de 1 a 2 días hábiles de recibido la compra.
PUEDE RETIRAR MI PEDIDO UN FAMILIAR O UN CADETE DE CONFIANZA?
Sí, puede retirar tu pedido un familiar o podés enviar a tu cadete de confianza. Al momento de completar los datos de la compra podés indicar el nombre y apellido de quien retirará tu pedido. La persona que retira el pedido debe saber el nombre y número de orden del comprador para poder retirar el pedido.
HACEN ENVÍOS A DOMICILIO EN ROSARIO?
Sí hacemos envíos a domicilio dentro de Rosario, podés coordinar por whatsapp.
CÚAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA CON CORREO ARGENTINO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora del Correo Argentino es de 3 a 10 días hábiles (dependinedo del destino y se eligiste envío clásico o expreso, a domicílio o a sucursal). Podés ver el rango estimado de llegada al colocar el código postal en la web. Tene en cuenta que la fecha que indica la web no contempla días feriados o inhabiles, con lo cual de haberlos en ese lapso de tiempo debes correr esa cantidad de días en el rango indicado.
Apenas se haya realizado el despacho del paquete, será enviado un mail automático a la casilla de correo que el cliente proporcionó al realizar la compra. El seguimiento del envío es algo que lo debe hacer el comprador. Una vez que el envío se realiza y al usuario le llega la confirmación del código de seguimiento, es su responsabilidad seguir su paquete hasta el arribo a destino.
ATENCIÓN: recorda que los envios a sucursal sólo quedan en tu sucursal de correo por 5 DÍAS HÁBILES y después son devueltos. En el caso en que te suceda esto, tenés que esperar a que el paquete vuelva a nuestro depósito y pagar un nuevo envío.
Por cualquier duda o consulta envianos un mail ([email protected]) o un mensaje por whatsapp (341 229 3946) y te asesoramos.
POR CUANTO TIEMPO SE RESERVA MI PEDIDO?
Si el pedido se encuentra abonado tenés un plazo de 6 meses para que puedas retirar tu pedido por el punto de retiro.
Si el pedido va a ser abonado en EFECTIVO O TRANSFERENCIA, el mismo se reserva por un plazo de 48 horas desde la fecha de compra. Si no se retira o se deja abonado dentro de ese lapso de tiempo el mismo será automaticamente cancelado.
LOS PRECIOS Y STOCK SE ENCUENTRAN ACTULIZADOS?
Sí, todos los productos se encuentran actualizados con su precio y stock correspondiente. Si hay algo que no ves en stock podes consultarnos si está próximo a ingresar o mirar en la categoría próximamente de nuestra tienda online.
QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp (341 229 3946) para que podamos solucionar el inconveniente.
REALIZAN VENTAS MAYORISTAS?
No, no tenemos una tienda mayorista.
PAPELES IMPRESOS
Se imprimen de acuerdo a los pedidos, con una demora variable según la cantidad de pepeles solicitada.
Los papeles son impresos exclusivamente en una cara, en papel chambril blanco 180g importado libre de ácido. Son papeles aptos para encuadernación, ideales para scrapbooking y manualidades. Tamaño de la hoja: 30 x 30cm. Algunas colecciones pueden tener complementos en hojas A4, atención a la descripción de cada colección donde podrás ver más detalles, como la cantidad de hojas que incluye.
Los papeles impresos son vendidos por unidad en el caso de las hojas de elementos, que son hojas con diseños para recortar. Podés elegir los papeles por categorías o directamente haciendo una busca por palabras en la esquina superior derecha de nuestra página web en la lupa donde dice "BUSCAR".
Las fotos son una referencia. Las medidas son aproximadas. Aunque no usamos filtros, los colores pueden variar según la calibración de cada monitor. Por favor tener en cuenta que son colecciones impresas y no necesariamente serán iguales a las fotos de la web. Por cualquier duda consultanos antes de hacer el pedido.
Trabajamos exclusivamente con papeles impresos y con colecciones y hojas que estén en nuestra página web, por favor no insistir.

